Menu
menu

Rolf | Fairs

Rolf Art se complace en anunciar su presencia en Mercado de Arte – Feria de arte  contemporáneo, en su edición No5, a realizarse del 16 al 20 de agosto en la ciudad de Córdoba, Argentina . La galería estará presente en la sección principal, Zona Carlos Crespo, en el stand NoC17 de la mano de cinco reconocidos artistas visuales argentinos: Graciela Sacco, Facundo de Zuviría, Jackie Parisier, Gabriel Valansi y Vivian Galbán.

Mercado de Arte Contemporáneo / Arte Avanza – 2017 es un evento creado para fortalecer las instancias de producción, circulación y mercado de las artes visuales. Sostiene el objetivo de afianzar la escena local, enriqueciendo la multiplicidad de diálogos con otros contextos, federal y latinoamericano. Localizado en la Plaza San Martín,  es el punto neurálgico de la ciudad de Córdoba, es una acción cultural que genera accesos abiertos a diversos públicos, alentando al conocimiento y al disfrute sensible del arte actual.

La propuesta de exhibición de Rolf Art para Mercado de Arte, titulada “Aisthēsis de la imagen” ofrece una perspectiva del arte argentino y latinoamericano a través de la obra de los cinco artistas aquí mencionados quienes conforman a nivel estético y conceptual un cuerpo de obra que  se centra en la búsqueda de una nueva belleza que, con sus tensiones o ambigüedades, logra apelar a los sentidos y los sentimientos del espectador. Apuestan a la sensibilidad (aisthēsis) como vía de transformación o cuestionamiento de los modos en que percibimos y habitamos la realidad (y las imágenes) que nos rodean.

Sus obras se reconocen en la tradición de la fotografía latinoamericana, pero allí donde su definitorio compromiso con la realidad social no se resume en la reiteración del consabido reportaje documental, sino que se reinventan y potencian desafiando los bordes y las múltiples capas de su propio idioma.

Esperamos poder contar con su presencia y aguardamos su visita por nuestro stand!

________________________________

Información de la feria:

Mercado de Arte Córdoba 2017

“Aisthēsis de la Imagen”

Gabriel Valansi, Jackie Parisier, Vivian Galbán, Facundo de Zuviría & Graciela Sacco | Group Show

del 16 al 20 de agosto

stand # C17

Cabildo Histórico

Córdoba, Argentina