Menu
menu

PENSAMIENTO | CNB LA CASA

DAYS OLD. Diálogo sobre un proceso de trabajo artístico y curatorial

Miércoles 21 de diciembre a las 19 | Riobamba 985 | Gratis

El miércoles 21 de diciembre a las 19 se llevará a cabo la charla DAYS OLD. Diálogo sobre un proceso de trabajo artístico y curatorial, a cargo de Jackie Parisier y Valeria González, a propósito de la última exhibición de la artista en la Galería Rolf.

¿Cómo se plantea el trabajo entre artista y curador? ¿Cómo se relaciona la obra con la curaduría? ¿En qué consiste esa conversación de a tres que se establece entre el artista, el curador y el público? ¿El guión curatorial modifica la lectura de las obras? La curaduría como esa práctica que pone el foco en cuestiones específicas y la exhibición como discurso sobre otros discursos. La fotografía como herramienta y como arte.

Jackie Parisier, autora de las obras que componen Days Old, y Valeria González, curadora de esa exposición, abordarán los aspectos específicos de esas prácticas individuales y en conjunto, de ese cruce específico y necesario, de ese itinerario compuesto de dos niveles de visiones: las de cada fotografía en particular y la del grupo de obras en general.

http://www.casadelbicentenario.gob.ar/34894/agenda-y-noticias/noticias/pensamiento-days-old